jueves, 11 de marzo de 2010

La moto, como siempre la soñé


Cuando tenía 15 años vi la vieja película "Easy Rider", con Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson y me quedé fascinado con el mundo de las motos. Por eso, de chico comencé a ahorrar hasta que me compré hace unos meses una auténtica Harley.

Estoy fascinado, pero la Harley no es nada si no la completas con los accesorios para motos adecuados, esos que te hagan sentir un auténtido Hell's Angel. lo último que me compré fue una cazadora para motero de cuero increíble. Parezco Mickey Rourke antes del bótox en "Harley Davidson and The Marlboro Man", otra peli tremenda.

Igual, falta otro detalle infaltable: a la hora de salir a la ruta, tomo mi ipod y pongo "Born to be Wild", de Steppenwolf a todo volumen. Ahí sí, ya no hay quien me pare, salgo a comerme los chicos crudos con la Harley.

Y para los que dicen que las motos que van a mil solo el viento me harán sentir, les quiero decir que por lo menos siento el viento. Si vas a pie no sentiréis absolutamente nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.