lunes, 8 de marzo de 2010

Accesorios moteros

No hay nada más que me guste que andar en moto y el rock. ¿Una imagen mental? : Andando en la ruta escuchando "Estrella de la carretera" de Deep Purple... Hace ya varios años que vengo montando la moto, no comp un pasatiempo, sino como una forma de vida. Me relaja, me hace pensar, casi toda mi vida social gira en torno a las motos.

Empecé a comprar complementos moteros hace relativamente poco tiempo, ya que antes pensaba que eso iba a hacer que mi moto pierda su escencia. Pero pasa todo lo contrario, estos accesorios hacen que sea cada vez más original. El secreto es no abusar de éstos accesorios y no cargarla de muchas cosas, si no ya pasa a hacer una ridiculez (He visto muchos casos...)

Mi última adquisición fueron unos chalecos de cuero para moto , los cuales trato de vestir todo el tiempo que me sea posible, la estética de motero me sigue hasta cuando no estoy con la moto (momentos muy acotados por cierto). Estoy pensando en hacerme algún logo o insignia en el chaleco, pero tengo que decidir bien qué ponerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.